viernes, 16 de septiembre de 2016

Mas dibujos a lápiz

Saludos a todos, bienvenidos seáis otro día mas a mi pequeño blog, dedicado a todos aquellos que disfrutan con el diseño y el dibujo n_n

Después de barios posts dedicados a la parte digital de lo que suelo hacer, hoy subiré uno de esas entradas en las que simplemente me dedico a mostrar algunos de mis últimos dibujos, esta vez hechos simplemente a lápiz.


Como en otras ocasiones son dibujos hechos, en su mayoría, de una sola sentada, solo por practicar , de forma improvisada y dibujando lo primero que se me pasa por la cabeza.


Lo único que tienen en común todos ellos es la temática femenina y es que últimamente, no se muy bien por que, me da por dibujar solo mujeres.


En algunos casos he aprovechado para practicar con las texturas y los reflejos, especialmente en el pelo y la ropa, a no ser que la ropa, como en el caso de las imagenes superior e inferior este, digamos, ausente.


Para finalizar os dejo un dibujo que ya tiene unos cuantos años, en el que simplemente quería hacer los labios de una vampiresa, para practicar con los labios femeninos, que nunca he estado del todo satisfecho de como me quedan.


Y hasta aquí el post de hoy, espero que nos veamos pronto, yo intentare traeros, en breve, mas dibujos, diseños y tutoriales n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario