sábado, 4 de junio de 2016

Dibujos, mujeres y fantasia

Saludos a todos, bienvenidos seáis todos a este blog dedicado a la ilustración y el diseño tanto digital como manual n_n

Aquí tenéis uno de esos posts donde me dedico a subir algunos de mis últimos dibujos, en esta ocasión coloreados con rotuladores.


La mayoría de estos dibujos, como en otras ocasiones, han sido realizados a lápiz, haciendo lo primero que se me pasaba por la cabeza, durante mi hora de descanso en el trabajo y coloreados posteriormente en mi casa.


En este primer dibu solo tenia claro que quería hacer una chica sentada, todo lo demás se me fue ocurriendo sobre la marcha.

Este es, por así decirlo, el dibujo mas normal de este post, ya que el resto tienen una temática mas fantástica, como la diablesa de la siguiente imagen, que inicialmente era una chica enfadada, luego le añadí la calavera y los fuegos fatuos y al aplicarle el color se me ocurrió que tuviese la piel roja dándole un aspecto mas sobrenatural.


Los dos siguientes dibujos son similares ya que de hecho son dos versiones de un mismo concepto, en el que tenían que aparecer una hechicera y una rosa, al no tener claro por cual decidirme, decidí dibujarlos los dos.


La diferencia principal, aparte de la pose, es que en el primer caso la hechicera es una humana y en el segundo una elfa, aunque esto es algo que pensé a ultima hora, y redibuje las orejas de la chica de la segunda imagen, haciéndolas con una forma mas puntiaguda, típica de los elfos.


Que la piel de la elfa sea azul también es algo que decidí en el ultimo momento, al igual que en el caso de la diablesa, para darle un aspecto mas fantástico.

Y hasta aquí este post, espero que nos leamos pronto, con mas dibus, diseños o tutos n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario