sábado, 16 de abril de 2016

Lapices, lapices y mas lapices

Bienvenidos seáis todos a un nuevo post de mi pequeño blog de dibujo y diseño n_n

este sera uno de esos post donde subo algunos de los dibujos a lápiz que voy realizando en mi tiempo libre, realizados por practicar y por pasar el rato.


Para estos dibujos he utilizado, aparte de un portaminas de 0.7, lapices de diferentes numeraciones, entre HB y 8B, para hacer los diferentes tonos oscuros y las sombras.


Ya esplique la importancia de la numeración de los lapices de grafito en un post de Mayo de 2014 y cuales eran mas adecuados para el dibujo artístico  (básicamente todos los B) y los mejores para realizar un dibujo mas técnico (los H)


Algunos de estos dibujos están hechos por la noche, cuando hay mas silencio y tranquilidad y puedo concentrarme mejor, o durante las hora de descanso en mi trabajo, por aprovechar el tiempo.


En muchos casos también he dibujado lo primero que se me pasaba por la cabeza, de forma improvisada, simplemente dejándome llevar por la imaginación y la inspiración.


Me encanta hacer este tipo de dibujos, en plan, a ver que me sale, aunque en algunos casos no los veréis en este blog o en mi perfil de G+ porque pueden acabar en la papelera.

Y hasta aquí este post de dibujos a lápiz, nos leemos pronto, con mas dibus, diseños y tutos n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario