sábado, 20 de febrero de 2016

100% a rotulador

Bienvenidos seáis todos una vez mas a mi pequeño rincón de la web n_n

Hoy me apetecía subir otro de esos post en los que publico dibujos hechos a mano y coloreados con rotuladores (o markers como se dice en ingles)


El primero es una especie de chica vegetal o chica árbol, inspirado en personajes como la cosa del pantano de DC o los Ents de "El señor de los anillos"


El siguiente es un intento de dibujar con un estilo menos americano y mas próximo al manga, con un trazo similar al de Hiro Mashima autor de Fairy tail.


El tercero es uno de esos dibujos de corte fantástico que tanto prodigan por mi blog y mi perfil de G+ y es que evidentemente la fantasía heroica es uno de mis géneros preferidos a la hora de dibujar ;-)


Y apara finalizar os dejo un dibujo algo diferente a lo que suelo subir y un poco subido de tono, aunque hecho intentado no herir sensibilidades.


Y con esto os dejo hasta mi próximo post, en que que regresare con mas tutos, diseños y dibujos, nos leemos pronto :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario