sábado, 16 de enero de 2016

Pho.to - efectos fotográficos divertidos Online

Bienvenidos seáis todos a este blog de diseño e ilustración digital n_n

Al igual que hace algunas semanas, en este post os hablare  de un editor de fotografías online, similar a photomania, pero en esta ocasión veremos como podemos utilizar  la web Pho.to.


Al igual que otras webs similares, en esta encontraremos una opción de Editor de fotos, con las típicas opciones de este tipo de herramientas, así como la posibilidad de añadir texto o imágenes predeterminadas, la mayoría para darle un toque cómico a nuestras fotografías.

La web también cuenta con una potente herramienta de Retoque facial, que permite eliminar defectos y manchas de la piel, darle un tono mas uniforme y liso, blanquear los dientes o mejorar el aspecto de los ojos.


En la imagen superior podéis ver una prueba que he hecho con uno de mis  selfies, a la izquierda tenéis la imagen original y la parte derecha contiene la foto ya mejorada, el resultado es bastante bueno, aunque yo, personalmente, prefiero mostrar mis fotos tal cual, con mis arrugas de expresión en toda su gloria ;-)

Y ahora pasemos a lo verdaderamente interesante, los Efectos divertidos, que nos permiten insertar nuestras fotografías en otras imágenes o aplicarles efectos increíbles.

Esta herramienta esta dividía en mas de una veintena de categorías, de las que he elegido las que yo creo mas interesantes para incluir unos cuantos ejemplos en este post.

La primera imagen de esta entrada corresponde a Snowglobe del grupo Fotomontage realista y la que podéis ver bajo este párrafo es Ball point que se encuentra entre los efectos Dibujo vs fotografia.


Similar a este es Sketch que forma parte de Esbozos y pinturas especiales y transforman la foto en una especie de dibujo o ilustración.


Si lo que queréis es incluir vuestra cara en otra imagen tenéis Fotomantajes de caras divertidos, entre los que se encuentran Robot, que hace que parezcamos una especie de androide futurista.


Y si lo que queremos es incluir mas de una fotografía podemos utilizar las opciones de Marcos multifotos, como Neon que podéis ver en el siguiente ejemplo.



Una vez elegido el efecto que queramos solo tenemos que clicar en la opción Desde ordenador para subir de nuestro ordenador la fotografía que queremos utilizar y la web hará todo el trabajo, consiguiendo estupendos fotomontajes en un solo clic.

En Pho.to tenemos una infinidad de posibilidades, con las que podemos pasarnos horas y horas divirtiéndonos con nuestras fotografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario