lunes, 23 de noviembre de 2015

Dibujo Humoristico y caricaturas

Bienvenidos seáis una vez mas a este pequeño rincón de la web n__n

En esta entrada publicare unos cuantos ejemplos de caricaturas que he hecho de mi mismo (podría decirse que son selfie caricaturas) así como un par de enlaces a webs de dibujantes a los que las caricaturas y el dibujo humorístico se les da francamente bien.


He de decir que las caricaturas son algo que no hago especialmente bien, pero he intentado dibujar algunas de mi mismo, para practicar con ese tipo de dibujo utilizando técnicas diferentes, como la ilustración con grises que podéis ver sobre estas lineas.

También he tratado de imitar el estilo de algunos dibujantes, como en la siguiente imagen, en la que he tratado de seguir el estilo de dibujo de Robert DeJesus, aunque no se si con demasiado éxito.


En el enlace que os dejo, si clicais sobre su nombre, podéis ver docenas de caricaturas junto a las fotos originales en las que se ha basado para realizar los dibujos, que demuestran que este artista es un autentico crack.

Mi tercera y ultima Autocaricatura la he dibujado utilizando un estilo similar al de Iván Sarnago, el autor del blog ChicasdeserieB. utilizando tramas de puntos creadas con el filtro Papel de periódico de Gimp.


Nos leemos en el próximos post, con mas dibus, diseños y tutos n__n

No hay comentarios:

Publicar un comentario