viernes, 10 de abril de 2015

Solo lápiz - Las chicas son guerreras

Bienvenidos seáis todos a mi pequeño rincón de la web n__n

Este sera otro de esos post en los que subo unos cuantos dibujos hechos a lápiz 100% en mi tiempo libre, en esta ocasión dedicados a mi estilo preferido, la fantasía épica.


Como casi siempre, estos dibujos están realizados improvisando y dibujando lo primero que se me pasaba por la cabeza, así, en el dibujo que podéis ver bajo este párrafo solo tenia claro que quería dibujar una chica con una espada, lo demás se me fue ocurriendo sobre la marcha.


Para la siguiente, recordé una viñeta de un cómic de Lobezno en la que el se lanzaba contra un grupo de enemigos entre una tormenta de flechas y decidí hacer algo similar, pero con una chica de prota de la escena.


Inicialmente la chica tenia otro rostro, pero un usuario de Google + en el que publique inicialmente este dibujo, comento que parecía que la cara era un tanto masculina, así que decidí cambiarla, podes ver el dibujo original en mi perfil de Google +

Para finalizar, un dibujo 100% improvisado, cuando empece a trabajar en el no tenia ni idea de lo que quería hacer, excepto que tenia que ser una chica, para ir en consonancia con el resto de los dibus que he publicado en este post.


Y hasta aquí esta entrada, nos leemos en la próxima con mas dibujos, diseños y tutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario