viernes, 13 de marzo de 2015

Dibujando manos

Bienvenidos seáis todos a este blog dedicado al diseño y la ilustración digital con software libre n__n

En este post colgare algunos dibujos de manos, que he hecho mas que nada por practicar, a ver si mejoro un poco con esa parte de la anatomía.


Y es que las manos son una de las partes del cuerpo humano que mas me cuestan de dibujar, así que he hecho caso al consejo que yo mismo doy en este blog al final de muchas entradas y he dedico un rato a practicar y ir probando.


Esto viene, en parte, motivado por un dibujo del post anterior, en el que dibuje una mano de forma incorrecta y no me di cuenta hasta que alguien no dejo un comentario indicandomelo en mi perfil de Google +


Aquí os dejo algunas de las manos que he ido dibujando estos días, se que aun tengo que mejorar, así que seguiré dándole al lápiz en mi tiempo libre.


Nos leemos en el próximo post, con mas dibujos y tutos ...

n__n

No hay comentarios:

Publicar un comentario