viernes, 17 de enero de 2014

Otra tanda de bocetos rapidos

Bienvenidos seáis todos a mi pequeño rincón de la red, espero que disfrutéis de vuestra visita n__n

Este sera el tercer post en cosa de un mes que dedico a publicar los bocetos rápidos que realizo cuando tengo un ratillo libre.


Esto me permite ir publicando los dibujos que voy haciendo, así como no tener parado el blog mientras pienso en nuevos tutos y truconsejos para este año.


Como los dos post anteriores estos dibus están realizados durante los momentos que tengo de tiempo libre, sobre todo durante la hora de descanso que tengo en mi trabajo, en cuestión de treinta o veinte minutos.


Siempre suelo hacer lo primero que se me ocurre, lo que puede dar como resultado algo tan raro como este pulpo robotico que podéis ver sobre estas lineas.


Espero tener pronto listas nuevas ideas para subir y si esas ideas tardan en llegar , al menos espero no quedarme sin inspiración para seguir haciendo estos bocetos.


Esto también me permite practicar el dibujo solo a lápiz, sin entintado ni color y retoques digitales, que ultimamente lo tenia un poco abandonado.

Espero que os gusten las imágenes de este post y que regreseis para ver el siguiente.

2 comentarios:

  1. La verdad es que te han quedado muy resultones. Los bocetos a lápiz tienen un encanto especial.
    ¿Que los de tinta quedan más limpios? Sí, pero es que el lápiz tiene una chispa que le da vida a lo que haya dibujado...
    Me declaro fan del pulpo robot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias n__n

      Si, tienes razon, el dibujo a lapiz sin mas puede dar muy buenos resultados ;)

      Eliminar