jueves, 1 de diciembre de 2011

¡ ¡GRACIAS !!

Bienvenidos seáis a una entrada muy, muy especial de este blog ^^

Este post es simplemente para dar las gracias a todos los que visitáis este rinconcito de la web, porque gracias a vosotros este pequeño blog ha alcanzado los cincuenta seguidores.


Creo que no esta mal para un blog que empezó siendo simplemente un ejercicio practico para un curso sobre contenidos de Internet, en el que teníamos que crear un blog y publicar al menos la primera entrada, pero que una vez terminado el curso decidí seguir editando, porque me gusta Internet, me gusta dibujar y el mundo del diseño gráfico y me gustan los programas de diseño digital (especialmente los de software libre)

Así que, gracias a todos los que os habéis hecho seguidores, a quienes habéis dejado algún comentario en alguna de las entradas, a quienes os pasáis por aquí de vez en cuando y también a todos los que han descubierto este blog por casualidad y solo han entrado una vez, simplemente por que les picaba la curiosidad.

Lo que quiero decir es simplemente ...

7 comentarios:

  1. Muchas felicidades por ello tocayo, no podía ser para menos ya que los consejos que nos compartes son muy prácticos y fáciles de aplicar a las necesidades de todos, que vengan muchos seguidores más :)

    ResponderEliminar
  2. Dulces colores para ti.......

    saludos...

    ResponderEliminar
  3. Felicidadess te mereces esos y muchos más!! yo también empecé en el mundo blogger de una forma parecida, de hecho, también era un ejercicio para saber crear un blog y al final seguí publicando. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esos 50 seguidores!!!! el mundo de el diseño gráfico y la ilustración es maravillo verdad?!
    Ya mismo los 100!!!!
    Saludos Juan!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y que vengan muchos más!!

    Saludos!!

    xD

    ResponderEliminar
  6. Saludos Juan...
    Gracias por tu comentario en mi comicblog!... :)

    te cuento que ahora tienes 51 seguidores. :D
    Saludos desde las tierras de los sueños!
    http://www.trejoscomics.blogspot.com/

    ResponderEliminar