domingo, 18 de septiembre de 2011

De reformas

Bienvenidos a un post un tanto especial de este blog ^^

Este articulo es simplemente para pedir disculpas por si alguien se a encontrado con algo extraño al entrar en este blog durante el ultimo mes, ya que durante este septiembre me he dedicado ha hacer algunos cambios.


Empecé cambiando la cabecera y la imagen que utilizo de pie, las anteriores no acababan de convencerme y hace tiempo que quería sustituirlas.

Esta es la cabecera anterior y creo que la nueva queda mejor, se ajusta mas al resto del blog, y resulta mas legible.


Luego me dio por cambiar los colores que utilizaba y el fondo de la pantalla, hasta que conseguí una composición que realmente me gustase para el blog.

Y finalmente me puse a cambiar algunos gadgets, probar diferentes formas de colocarlos, quite unos y añadí otros, y así he estado las ultimas semanas, de modo que es posible que en algún momento alguien haya entrado en este blog y no todo funcionase como debía.

Seguramente aun seguiré algunos días probando cosillas (y es que yo raramente estoy contento con el resultado de lo que hago y siempre pienso que podría mejorar esto o lo otro) de modo que disculpad las molestias, y como suele decirse "Estamos trabajando para mejorar"

3 comentarios:

  1. En general la estética te ha quedado muy bien, me gusta el cabezal, se ve muy padre cómo haz logrado la ilustración del lápiz y el texto, me gustó (y afortunadamente el sitio en ningun momento me ha dado fallas) :)

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé que estética tenía antes, pero ahora está genial, jejej

    Gracias por pasar por mi blog, besotesssssssssss

    ResponderEliminar